miércoles, 28 de agosto de 2013

El mundo "perfecto"

          “Pastillas... jeringuillas paseando por toda la pica, huyendo flotando por el mar profundo de la bañera, por el suelo otras intentan escapar corriendo con el impulso de la velocidad pero poco les servirá... la puerta esta cerrada y su llave posa sobre su trono haciendo de guardián para que nadie salga o entre. ¿Yo? Yo estoy tendida en el suelo, inmovilizada, ¿mi respiración y mi pulso? Espera unos segundos y no importa que lo midas... Mi conciencia esta viajando en un mundo donde solo existen los deseos cumplidos y las ilusiones se consigue con mínima facilidad. Un mundo donde la lucha constante no es necesario y donde mi yo por fin consigue la calma y todo lo que deseó todo este tiempo. Un mundo en que todo es perfecto.”

         El mundo puede llegar a ser tan cruel, podemos tener nuestras vidas perfectas pero pensar que siempre nos faltará algo, o nuestras vidas imperfectas que con sus bajones y subidas aprecias lo poco que tienes. Puedes tener una vida con buenos estudios, buena familia, buenos amigos, pero sin pareja, puedes tener una vida con buenos estudios, buena familia, buena pareja pero sin amigos, o sin estudios o sin familia. Pero normalmente no solemos tener todo, con el simple motivo que no llegamos a manejar todo a la vez. Normalmente el ser humano estamos hechos para que siempre tengamos la sensación que nos falta algo, o que algo se pude mejorar. Aunque... si tienes la oportunidad ¿por qué no vas tras eso que tanto quieres? ¿por qué no luchas? No hay edad en que el humano deja de luchar, la vida entera es una constante lucha con batallas a ganar y perder. Podemos ganar o perder amigos, familia, amores, oportunidades, etc. Pero jamás podremos dejar de luchar. Llega un momento en que uno mismo salta, explota sin poder más y revienta todo lo que se guardó dentro de si todo ese tiempo. ¿Por qué guardarlo? Al final al explotar acabaremos haciendo daño a todos los de nuestro alrededor y a nosotros mismos por guardar todo esto tanto tiempo, y quizás no nos sintamos precisamente mejor después de soltar lo guardado después de tanto tiempo. Directamente tendría que salir todo en su momento y lo más suave posible ¿o sería agradable iniciar una discusión?.

          Ojalá se pudiera ir a ese mundo perfecto sin tener que morir, ver como es y opinar si es tan perfecto como uno puede llegar a pensar. Decidme, ¿qué sería la vida sin movidas? Sin bajadas o subidas nuestro corazón no latiría más fuerte algunos días o en esos momentos. Sin derramar lágrimas por cosas complicadas o sin dejar de sonreír por tonterías pero que encantan. Sinceramente, aunque gente esté en opinión en que la suerte nunca la acompañe en realidad no es así, tienen que abrir los ojos y ver todo lo bueno que hay a su alrededor, pero si aun así lo ven todo gris será porque no han mirado lo suficientemente bien. En este mundo no hay sonrisas sin dolor.

         "Poco a poco mi respiración se acortaba más, mis ojos fueron invadidos por una oscuridad que duró una gran eternidad. Lentamente dejé que mi alma se fuera despidiendo a lentos pasos caminando hacia el mundo perfecto de este cuerpo frágil que ya no aguantaba más... Pero al mismo tiempo teniendo una carga de mala conciencia al decepcionar a todas las personas que querían lo mejor para mi...”

Inspiración: ON
Escrito por LWE

No hay comentarios:

Publicar un comentario