sábado, 23 de noviembre de 2013

Eres demasiado grande, mundo...

Esto lo escribí hace tiempo, pero recien ahora lo he acabado. Aquí lo dejo! :)


         "Mundo... deja de crecer... ya no puedo aguantar más ese peso enorme que me haces llevar sobre los hombros. Ya no te aguanto ¿sabes lo peor? No entiendo como... Antes lo aguantaba todo, quizás no con facilidad, pero casi, pero ahora... ¿por qué? ¿por qué sera? ¿Acaso las 24 horas del día no me son suficientes? Será eso... no, mentira, tiene que ser eso. ¿Acaso no puedo disfrutar de unas buenas prácticas, una buena familia, buenos amigos y un novio perfecto? Será que no... no podré, tendré que sacrificar... pero ¿que sacrifico? Lo quiero todo, no quiero perder nada, lo quiero todo pero... no puedo... el mundo me esta diciendo que no puedo con todo a la vez ¿por qué joder? ¿por qué?.

         Unos días han pasado y el sacrificio fue al parecer mi familia, en mi casa me siento más como una compañera de piso que cualquier cosa. No me siento como parte de ella, solo mis amigos y esa persona especial parece que están detrás mía. Al menos tengo motivos para sonreír, al menos puedo sonreír mientras que las prácticas que me llevarán a un futuro profesional siguen su rutina.

         Otros días mas han pasado y ahora solo tengo mis amigos y mis prácticas. ¿Donde se fue esa persona especial? Ojalá yo lo supiera, pero no lo sé, estará en su mente pensando en que hacer ahora, si seguir adelante conmigo o dejarme atrás... Se me está cayendo el mundo a pedazos y estoy a punto de derrumbarme... ya no aguantaré mucho más, necesito ánimos que no recibo ni yo misma me los puedo crear. Me odio, me odio a mi misma y a ratos me viene a mi mente que mejor sería que no existiera, pero no puedo, no tengo tanto coraje para hacerlo... solo puedo dañarme a mi misma...


        Esos días de tortura acabaron... pero acabaron para dar a inicio a una guerra en mi corazón. Me ha dejado atrás... no me quiso llevarme consigo en el futuro, por lo que me deja en su pasado... Ahora con el corazón echos a pedazos me tendré que recomponer, pero cuesta, cuesta tanto que hasta se hace imposible... puede haber sido poco tiempos juntos, pero en ese poco tiempo he sentido muchas cosas... pero al parecer no era algo mutuo. Sonrío con amargura y decido dejarte ir para que tu encuentres tu felicidad, mientras que yo, prisionera de la oscuridad intento encontrar alguna luz que me salve, ya que la mía me ha abandonado...


         ¿Ahora que tengo? Amigos y un futuro... menos mal que al final me ha quedado algo aun a mi lado... Pero mis amigos no me pueden salvar... esto es una lucha en la que yo sola tengo que salir, pero la lucha se hace larga y difícil, ¿estaré en el camino correcto? Seguramente sí, pero no puedo cumplir mis sueños ni mis deseos, son imposibles... lloro de amargura y me siento sola y abandonada en esta habitación oscura. ¿Qué he echo? ¿Por qué la luz me ha abandonado? ¿Por qué ha sido tan difícil mantener todo lo que quería en pie? Desearía morir acabando esta horrible tortura que sufro, deseo poder cambiar mi vida, pero no puedo... Tampoco tengo ánimos ni motivos para luchar en un futuro mejor... Me a abandonado una familia, mi amor y mis amigos están yendo detrás... ¿qué motivos hay para seguir luchando? Suerte que tengo al no tener tanto coraje para hacer una catástrofe, pero a veces el peor sufrimiento es el que sufro ahora, con una carga en los hombros y ningún método de distracción suficientemente bueno... "

Inspiración: mi mente
Escrito por LWE

No hay comentarios:

Publicar un comentario