lunes, 9 de septiembre de 2013

Lucha entre corazón y mente

          “Que hubiera pasado si...” “Pero también pudiera haber sido que...” “Aunque si no hubiera pasado así hubiera acabado de esta otra forma...” “¿Está bien o esta mal?” “¿Qué dice mi corazón? ¿y mi razón?” “¿Sufriré o seré feliz?” Calla... cabeza calla... frena esos pensamientos, quiero dejar de pensar por unos segundos, descansa por favor, descansa...

          ¿Por que esa gran manía de pensar tanto? ¿Por qué? Deja de pensar, no es necesario, lo pasado pasado esta, ¿acaso no lo hemos superado ya? Dime por favor, dime, ¿acaso el corazón no te ha dicho que se ha sanado ya? Escúchale por una vez y deja de pensar, me haces ser la única persona que piensa aun en eso, no lo empeores más aun. Disfruta, disfruta de lo que vivimos ahora, disfruta de la familia, de los amigos y del amor, disfruta del nuevo inicio de vida, disfruta de nuevas oportunidades, supera las malas cosas, los malos detalles, supera todo. Dicen que la vida es corta ¿no? Pues no perdamos el tiempo pensando en cosas pasadas y miremos hacia adelante, ¿qué tenemos? ¿qué querremos? ¿qué deseamos? ¿cuáles son nuestros sueños?. Lucha, la vida es una lucha continua, lucha por lo que deseamos. 


         ¿Te ha dicho el corazón que tiene nuevos deseos? ¿te ha contado los miles de momentos que palpita fuertemente por momentos felices? Mente, por favor, hazle caso. ¿Qué tienes miedo y la razón no te deja de dar la lata? ¿Por qué tienes miedo? ¿Sufrir? Lamentablemente no es algo que podemos evitarlo así como así. Es algo que acaba pasando elijas el camino que elijas, siempre hay una gota de dolor que te dará ese sabor amargo entre los labios. Arriesgarse puede llegar a ser bueno, no hay que mirarlo de forma mala. Cuando nos arriesgamos son por cosas que consideramos que vale la pena, que merecen una lucha, hasta incluso una guerra. Tenemos que saber lo que queremos y dudar en los momentos oportunos. Tenemos que vivir y disfrutar de lo que la vida nos da. Si todo eso no lo hacemos ¿en que clase de personas nos convertiremos? Dejaremos que el terror domine nuestro cuerpo y nos meteremos en un lago de amargura mientras que nuestros pensamientos creen que está a salvo, pero es todo lo contrario. Estaremos a salvo viviendo, luchando y superando. Estaremos a salvo cuando tengamos lo que querremos y enviamos lejos lo que no. Escribiremos en una piedra todos los momentos buenos para recordarlos siempre, y los malos en arena para que el viento se lo lleve.

          Por lo que ¿por qué piensas? ¿has pensado ya lo suficiente? Anda, deja de pensar mi querida mente y como mucho piensa en estas mismas palabras que salieron de ti misma sin que tu te dieras cuenta. Disfruta y haz caso a tu corazón y deja que la razón descanse hasta que venga el momento de razonar.


Inspiración: DFC
Escrito por LWE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario