sábado, 23 de noviembre de 2013

Volar...

A continuación dejo un texto que escribí día 25.10 pero recien lo publico ahora porque considero que ya va siendo hora. Espero que os guste! :)

          "Dejo mi mente volar al pasado, en ese instante en que te vi por última vez. En esos momentos donde mis brazos rodearon tu cuello, nuestros labios se engancharon al deseo y donde mi corazón suplicaba que no te fueras, que no me dejases atrás. Ahora ese momento se refleja en mis ojos con humedad evitando que llueva en mis mejillas. ¿Qué he echo? ¿qué he echo para estar a punto de perderte? ¿o acaso ya te he perdido sin yo saberlo?. Nadaría en el océano, recorrería la tierra y volaría por el aire con tal de saber que hacer para no perderte. Pero lo único que puedo hacer es silenciar esos gritos de terror y mantenerme lejos mientras dejo que tu mente tenga el espacio suficiente para pensar en que hacer. Desearía ir allá donde estés para abrazarte y suplicarte que no me dejes, pero siento que así no lograría mantenerte a mi lado, lograría alejarte teniéndote aun más agobiado.

          Te entiendo, no soy precisamente la chica más guapa, ni la mejor pareja, pero entiende que a veces el miedo hace hacer locuras sin que uno se de cuenta, y ahora me has echo ver que mi miedo perjudica, aunque... ya es algo tarde porque tu mente esta en una duda que podría acabar conmigo. Entiendo porque dudas, porque créeme, me odio a mi misma, por lo que sé que los demás también me podrían odiar. No digas que me quite eso en mente, porque no puedo, ya me cuesta ocultar lo que mis tobillos están contando respecto a ese odio que siento por mi.

          A veces pensaba ¿le querré yo tanto como el me quiere a mi? Pero creo que hoy veo la respuesta algo clara. ¿Me quieres? ¿de verdad me quieres? Pues no me dejes ir, déjame estar un rato más a tu lado, te prometo que todo irá mejor a pesar de que ahora mi cuerpo esta sintiendo una presión interior haciendo notar esa lucha que tengo en mi interior. Donde mi corazón ha parado de latir, y mi respiración cae a un ritmo lento y pausado, pero sobretodo, donde mi mente siempre está con una niebla de tristeza y odio. ¿Qué de afuera parece que estoy bien? Me alagas, ya que me estas diciendo que hago un magnifico trabajo.

          Todos me dicen “ya verás, se le pasará” de eso no tengo duda alguna de que se te pase, pero... ¿se te pasará dejándome a mi atrás o me llevarás contigo? ¿tendré que estar llorando en la soledad en mi cama o podré abrazarte con cariño en la tuya? ¿tendré que sentir el frío de esa pared en blanco o me dejarás sentir esa calor que me transmites una vez más? Dime, ¿me abandonarás o me querrás a pesar de mis defectos? 

          Créeme cuando te digo, que has sido la persona con la que más feliz he estado en este corto tiempo, y que cambiaría lo que te molestaría para poder sonreír aún a tu lado y hacerte feliz, porque considero que eres la persona menos indicada para sufrir. Puede que ahora tu estés sufriendo, pero créeme, yo sufro contigo y seguiré sufriendo hasta que tu mente haya tomado una elección y sepa cual es... De momento aquí estaré, en una soledad perdida, sintiéndome la persona más idiota del mundo, despreciándome a mi misma y viviendo en una soledad donde mi único amigo es la voz de mi mente."

Inspiración: DFC
Escrito por LWE

No hay comentarios:

Publicar un comentario